Taxi 386 Quienes somos?

Taxi 386 brinda un servicio seguro de transporte a la ciudadanía de Barranquilla,

especialmente a los sectores comerciales, residenciales y hoteleros. Poseemos una gran infraestructura tecnológica que nos permite ofrecer a nuestros usuarios una permanente georeferenciación de sus recorridos por medio de pantallas con sistema GPS.

Objetivos
Nuestro propósito común como empresa hace énfasis en un enfoque al cliente orientado a entender las necesidades de nuestros clientes y generar satisfacción de las mismas. Nuestro recurso humano está orientado al trabajo como socios, estableciendo metas claras y desafiantes para el crecimiento personal y de la empresa. En este sentido mantienen claridad en las responsabilidades adquiridas con nuestros clientes y usuarios con el único fin de excederles sus expectativas.

Valores

En el desarrollo de cada uno de los objetos sociales d las diferentes sociedades que forman la Empresa Familiar, los socios promoveremos entre nosotros, y en las relaciones con nuestros empleados, proveedores y clientes, y en general con todos nuestros grupos de interés, las conductas positivas de nuestra costumbre y cultura familiares, basadas en valores como la rectitud, la puntualidad, la vocación de servicio, la disciplina, el respeto, la integridad, la lealtad, la responsabilidad, la equidad y en especial la ética. De igual manera se establecerá en todos los contratos laborales una cláusula que obliga a los empleados a adoptar un ambiente de trabajo apropiado mediante la solidaridad y demás valores de la Empresa.
empresa

nuestros vehículos

Nosotros tenemos 5 tipos de transporte

diferentes tipos de vehículos dependiendo de tu necesidad y ocasión.

taxi básico

Vehículo básico urbano, te facilita el rápido transporte en la ciudad.

taxi ejecutivo

Amplio, cómodo, aire acondicionado full equipo.

VIP Taxi

Camioneta 4×4, para que tu transporte sea por lo alto y distintivo.

camionetas

Dispuestos hacer cualquier translado de paquetes o equipos pesados.

camiones

Para mudanzas o transportes de mercancias multiples o grandes tamaños.

Contáctenos

Envie un email. Todos los campos con * son requeridos.